Pearl Izumi seleccione búsqueda del hombre Tri Suit hombre color Black/True Red tamaño small fawY27S

SKU-196333-42181927
Pearl Izumi seleccione búsqueda del hombre Tri Suit, hombre, color Black/True Red, tamaño small
Pearl Izumi seleccione búsqueda del hombre Tri Suit, hombre, color Black/True Red, tamaño small
Escuchar en vivo

Cantares

En vivo

Contacto •
Orvis Hydros Tarpon Fly Line WF 10wt Sand/Willow by Orvis JjpLDTlKsj
El Cibao
Nacionales
Internacionales
Deportes 55
Café 55
A profundidad
Nero Giardini Hombre Deportivas Bajas Negro Size 42 RzimMDGl
El Clic
Ultima Actualización: viernes 22 junio 2018•10:25 AM
Publicado por Martín Domingo Genao | | martes 26 diciembre 2017

DIARIO55, SANTIAGO.- El ex presidente de la Cooperativa la Altagracia y miembro del consejo de directores de esta entidad cooperativista, Narciso Vargas aseveró este martes que hay un grupo reducidode gerentes cooperativistasque conspiran contra el marco jurídico del cooperativismo dominicano.

DIARIO55, SANTIAGO.-

Narciso Vargas denunció que ese grupo de gerentes lo que busca es justamente hacer desaparecer las cooperativas.

“Hay un grupo reducido de gerentes cooperativistas que conspiran contra el marco jurídico del cooperativismo dominicano que se auto denomina cooperativas financieras han estado de hacer lovismo con sectores externos al cooperativismo recibiendo migajas económicas para coludir, coincidir con ellos y presentar una propuesta de Código Cooperativo o una propuesta de modificación a la ley 127 que lo que busca es justamente hacer desaparecer las cooperativas, o sea, desde adentro gente que ni siquiera son dirigentes de cooperativas, que son funcionarios pagados por las nóminas de cooperativas están conspirando contra el cooperativismo incluso para hacer desaparecer las mismas cooperativas que ellos están representando, por qué, porque es con la intención de beneficio internacionales, planteando que sea la junta Monetaria que haga las regulaciones para las cooperativas y eso evidencia la conspiración contra el sector cooperativo” denunció.

Vargas dejo claro que esos gerentes no son dirigentes cooperativistas.

“Eso ha encontrado eco en esos cinco o seis gerentes de cooperativas, que no son dirigentes, eso es importante que la opinión pública lo conozca, esos no son dirigentes de cooperativas, quien legítimamente representa al cooperativismo dominicano legalmente es el Consejo Nacional de Cooperativas, es decir el CONACOP y las Federaciones de COOPERETIVAS, nadie más puede abrogarse la facultad de plantear modificación a ningún instrumento jurídico del Cooperativismo dominicano a merced de lo que planteen lo organismos de integración cooperativista” aclaró.

­
Área de particulares | Zapatos marrones Quayside para hombre sd0frmiPM5
| Descarga nuestro catálogo | Mavic Deemax Pro Zapatillas Negro Talla 43 1/3 2018 rZxlVk
96 276 30 07 [email protected]
Comment are off
29 Ene 2018
admin_ferros
estructura metálica , estructuras metalicas , estructuras metalicas valencia , que es la estructura metalica

¿Conoces en qué consiste una estructura metálica? Cuándo hablamos de una estructura metálica nos referimos a cualquier estructura que esté formada de forma principal por materiales metálicos, comunmente de acero. Uno de los sectores donde las estructuras metálicas son más utilizadas es el industrial, ya que este tipo de estructuras son idóneas para la construcción gracias la versatilidad que presentan y a su coste de producción , ya que suele ser más barato que el de otro tipo de estructuras.

Son tres los requisitos esenciales para que una estructura funcione correctamente: Estabilidad, resistencia y rigidez ; Estable para que no vuelque, resistente para que soporte fuerza sin quebrarse y rígida para que su forma no cambie al someterla a esfuerzos como su propio peso o el de las propias personas.

Todas las estructuras metálicas están formadas por la estructura metálica principal y la estructura metálica secundaria.

Estructura Metálica Principal: La estructura metálica principal está compuesta de todos los elementos que estabilizan y transfieren las cargas a los cimientos. La estructura metálica principal es la encargada de asegurar la estabilidad, la resistencia y la forma de la construcción y casi siempre está formada de los siguientes elementos:

Estructura Metálica Secundaria: Esta estructura corresponde fundamentalmente a la fachada y a la cubierta y también es llamada comunmente subestructura: Ésta se coloca sobre la estructura metálica principal y puede ser metálica o de hormigón.

¿Quieres saber más sobrenuestros Proyectos de Estructura Metálica? ¡Haznos llegar todas tus dudas haciendo clic y te atenderemos sin compromiso!

Vigas metálicas: Pilares metálicos:
DANIELE BASTA Zapatos de cordones mujer 9bnLV50zg8

Medjugorje – Virgen de Medjugorje

Lugar de oración y reconciliación
«La VirgenReina de la Paz»
> Virgen de Medjugorje > Las apariciones de la Virgen > Apariciones a inicios del Siglo XXI

Al iniciarse el nuevo milenio, Medjugorje es ya un acontecimiento mundialmente conocido en el seno dela IglesiaCatólica .El hecho de que unos supuestos videntes den testimonio de una experiencia mística diaria durante tantos años sin que nadie haya sido capaz de demostrar indicio alguno de falsedad, unido a los miles de testimonios de lo que enla Tradicióndela Iglesiase conocen como los buenos frutos evangélicos – conversiones, vocaciones, práctica de los sacramentos, etc – que se dan entre los peregrinos de Medjugorje, hace que el fenómeno no deje de crecer, a pesar de no contar en absoluto con ningún tipo de apoyo institucional por parte dela Iglesiani de ningún otro ente de cualquier índole.

Medjugorje es ya un acontecimiento mundialmente conocido en el seno dela IglesiaCatólica conversiones, vocaciones, práctica de los sacramentos, etc

Es en este tiempo cuando el obispo del lugar, la diócesis de Mostar, contrario a la veracidad del fenómeno, y los franciscanos de Herzegovina, a los que pertenecen los sacerdotes de Medjugorje, firman la llamada Declaración de Obediencia al obispo , para evitar suspicacias y susceptibilidades en el seno de una Iglesia en la que todos, los que creen en la autenticidad del Fenómeno de Medjugorje como los que no, profesan una única obediencia al Papa de Roma, un mismo Credo apostólico y un único sentido pastoral: la proclamación del Evangelio, sin que sea el asunto de Medjugorje punto de discordia en lo esencial de la pastoral católica en Herzegovina, aunque sí lo pueda ser en algo circunstancial.

Declaración de Obediencia al obispo

Este es un buen lugar para rescatar las declaraciones de fray Svetozar Krajlevic , capellán de la parroquia de Medjugorje en 2008 y el fraile que años más años llevaba en ella, recogidas en el libro Medjugorje (ed. LibrosLibres) :

fray Svetozar Krajlevic

Categorías

Información

Contacte con nosotros

  • ., MADRID: C/ Arganda 2 | OVIEDO: C/ Montes del Sueve 55
  • 914673929 - 985171661 - 931931041
  • [email protected]

Boletín

Síguenos

  • Copyright 2014 RoyThemes. All Rights Reserved.